Para vender en Internet
No importa si estás empezando a vender o si ya tienes experiencia en ventas digitales. Te asesoro para crear la tienda que necesitas con los requerimientos necesarios para su correcto funcionamiento.
La flexibilidad y escalabilidad son muy importantes a la hora de crear tu tienda virtual. Puedes inicialmente cargar un catálogo con unas pocas categorías y productos, pero después se necesita actualizar y crecer el portafolio, o incluso cambiar las fotos de tus productos.
Varias opciones de pago son necesarias para tu tienda. Tu e-commerce tendrá una pasarela de pagos con múltiples formas de pago, eso sí todas de forma segura!
En todo momento tendrás acceso a modificar las características de tu tienda. Promociones, cupones, agotados, tarifas de envío, entre muchas más. Configuración de los impuestos, puede estar incluido en el precio o calculado a parte, se puede imponer impuestos diferentes por producto
Informes del estado de los pedidos, ventas y clientes. Seguimiento a tus visitas, productos más vendidos, descuentos, etc. Cuenta de Google Analytics integrada.
Añadir diferentes atributos y variaciones a las características del producto (presentación, sabor, etc.)
Crear cupones descuento, con una cantidad fija o un porcentaje, para productos concretos o categorías de productos.
Gestión de diferentes formas de pago. Configuración gastos de envío, que pueden ser gratis, de precio único o según peso, medida del paquete o ciudad de envío
Informes de inventario del stock disponible de los productos en venta.